Es difícil imaginar que uno de los protagonistas de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»142453″][Temporada] Breaking Bad (5)[/entity_embed] pueda haber pasado por momentos duros aún con todo el reconocimiento que ha recibido en su carrera, no obstante [entity_embed style=»default» id_entity=»4526″][Actor] Aaron Paul[/entity_embed] pasó por un tiempo que le trajo problemas luego de haber participado en la aclamada serie de AMC. De acuerdo con lo que reveló a Vulture (vía Collider), su camino fue uno lleno de complicaciones y creyó que tendría ofertas por doquier para el resto de su carrera, pero se equivocó y pasó por varios fracasos aunque, afortunadamente, ahora la vida parece sonreírle.

No te lo pierdas: El Camino: Aaron Paul se quedó sin palabras después de leer el guion de la película de Breaking Bad

El director y guionista [entity_embed style=»default» id_entity=»248139″][Escritor] Vince Gilligan [/entity_embed] creó Breaking Bad como una serie que sigue la historia de Walter White, un profesor de química al que se le diagnostica cáncer en etapa terminal. Gracias a sus conocimientos en la materia trata de sacar adelante a su familia y se mete en el negocio de las drogas para ganar dinero y poder dejar a su esposa e hijo con un futuro seguro para cuando él deje el mundo. Sin embargo, para cuando parece haber encontrado la salvación, ya estaba hasta el cuello de problemas puesto que su camino se volvió muy violento. En la serie, Aaron Paul interpretó a Jesse Pinkman, un traficante de drogas que no terminó la escuela secundaria y que fue estudiante de White, del que después se convierte en socio en su negocio relacionado con las drogas. Para los últimos instantes de la temporada final, se despide de él y escapa creyendo que había encontrado la libertad.

Al actor le parecía fácil encontrar el fracaso en su travesía por el cine: protagonizó [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»4524″][Pelicula] Need For Speed: La Película[/entity_embed], que fracasó con la crítica y no se convirtió en el éxito de taquilla esperado, y fue parte del elenco estelar de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»27210″][Pelicula] Éxodo: Dioses y Reyes[/entity_embed], película cuya recaudación tampoco sobresalió en absoluto y solo recibió pésimas calificaciones por parte de los críticos. Él reconoció que creyó que su papel de Jesse Pinkman le resolvería la vida, pero no solo se dio cuenta que no sería así sino que aprendió que un actor en Hollywood depende mucho de la taquilla de sus películas.

Continuar leyendo »