El director de películas como [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»177996″][Pelicula] Okja[/entity_embed] y [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»3906″][Pelicula] El Expreso del Miedo[/entity_embed] continúa con su buena racha y ya se trae nuevos proyectos entre manos con nuevas historias de diferentes géneros y temáticas. [entity_embed style=»default» id_entity=»3895″][Director] Joon-ho Bong[/entity_embed] viene de ganar la codiciada Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes con su reciente éxito llamado [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»369890″][Pelicula] Parasite[/entity_embed], que pronto llegará a los cines de Estados Unidos a tiempo para la temporada de premios.

No te lo pierdas: Joon-ho Bong reacciona a noticia de que el asesino que inspiró su película Memories of Murder fue identificado

Pero mientras se espera que su nueva película se estrene este mes en el país vecino, el coreano ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos de acuerdo a lo que pudo revelar en una entrevista con Collider. Aunque no reveló muchos secretos, dijo lo suficiente para dejar ver que se ya encuentra trabajando arduamente en dos proyectos muy diferentes entre sí, pero que seguramente agradarán a sus seguidores.

Uno de ellos es una película de terror coreana y el otro será una película dramática en inglés cuya trama está inspirada en hechos reales. Esto fue lo algo de lo que dijo en la entrevista:

Continuar leyendo »