[entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»357456″][Pelicula] Guasón[/entity_embed] arrasa en taquilla desde su llegada a los cines de todo el mundo y no hay quien la detenga. Ha roto varios récords con su recaudación (que por cierto ya rebasó a su presupuesto gracias a sus primeras funciones), es aclamada y criticada pero no ignorada, y además ya es un éxito para ser una película de clasificación R. Todo parece estar saliendo bien, pero no podría decirse lo mismo de su protagonista que sufrió un accidente automovilístico el pasado martes.

No te lo pierdas: Joker entra al Top 10 de películas mejor calificadas en IMDb

De acuerdo con TMZ (vía Comic Book), el actor [entity_embed style=»default» id_entity=»2117″][Actor] Joaquin Phoenix[/entity_embed] chocó su vehículo contra otro perteneciente al cuerpo de bomberos de Los Ángeles. Según el sitio, él se encontraba conduciendo dentro de un estacionamiento en Hollywood cuando estrelló su parachoques contra el camión de los bomberos que afortunadamente no estaba ocupado en el momento del incidente.

Phoenix se quedó a esperar que llegaran los ocupantes del vehículo para ofrecer una disculpa y explicar lo sucedido. Los policías que atendieron la situación contaron al medio que este aseguró haber calculado mal la distancia al momento de girar y de esa forma terminó chocando al vehículo de las autoridades. También se confirmó que fue el Tesla del actor el que llevó la peor parte y los implicados intercambiaron información de contacto para poder hacerse cargo de los daños.

Continuar leyendo »