Tuvieron que pasar seis años para que los fans puedan conocer lo que sucedió con Jesse Pinkman luego del explosivo final de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»142453″][Temporada] Breaking Bad (5)[/entity_embed]. En el episodio “Felina”, anagrama de finale, Walter White ([entity_embed style=»default» id_entity=»1379″][Actor] Bryan Cranston[/entity_embed]) recibe una bala tratando de proteger al personaje interpretado por [entity_embed style=»default» id_entity=»4526″][Actor] Aaron Paul[/entity_embed], no sin antes haber preparado una ametralladora lista para acabar con los neonazis. En cuanto a Jesse, este escapa en un Chevrolet El Camino, que justamente el nombre a la película, pero es ahora que se descubre su destino más allá de ese final ambiguo.

No te lo pierdas: El Camino: Una película de Breaking Bad ya tiene calificación de la crítica

[entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»393105″][Pelicula] El Camino: Una Película de Breaking Bad[/entity_embed] marca el regreso del ex cocinero de metanfetamina que busca la libertad total de ese mundo en el que se metió. Aún tiene que huir y hacer muchas cosas en el camino para empezar de nuevo y, muy al estilo de la serie que escribió [entity_embed style=»default» id_entity=»115332″][Director] Vince Gilligan[/entity_embed] (que por cierto también dirigió y escribió la película), no será fácil. Se reencuentra con caras conocidas como las de Brandon “Badger” Mayhew ([entity_embed style=»default» id_entity=»147226″][Actor] Matt Jones[/entity_embed]) y Skinny Pete ([entity_embed style=»default» id_entity=»179940″][Actor] Charles Baker[/entity_embed]), así como la de Ed “el extractor” Galbraith ([entity_embed style=»default» id_entity=»7273″][Actor] Robert Forster[/entity_embed]) y Todd Alquist ([entity_embed style=»default» id_entity=»54175″][Actor] Jesse Plemons[/entity_embed]), uno de los captores de Jesse y miembro de la banda de neonazis. Hay varios cameos inesperados, pero es mejor que los propios fans los descubran por sí solos.

La película se estrenó el 11 de octubre y quienes estuvieron listos para verla como si de una maratón se tratara, se tomaron las redes sociales para compartir sus reacciones a la continuación de la galardonada historia. Uno de los detalles de la trama que más gustó fue el hecho de que la amistad entre Jesse Pinkman y Skinny Pete se mantiene, puesto que este último no duda en ayudar a su amigo a escapar aún cuando la situación en la que se sumerge es muy peligrosa. Al parecer él y Badger siguen viviendo juntos y ambos son elementos vitales en la recuperación del protagonista luego de haber sido capturado y encerrado. La cinta también refleja ese duro momento con flashbacks de torturas y todo tipo de tareas que le tocó realizar al personaje de Paul mientras estuvo privado de libertad. Pero tanto Skinny Pete como Badger prefirieron no cuestionar a su amigo y le dieron comida y un lugar para descansar antes de que se pueda poner en movimiento para la siguiente jugada.

Continuar leyendo »