Fue fácil creer que tras [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»26894″][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed] el equipo de Marvel Studios iba a bajar el ritmo con miras al futuro de la franquicia, pero está sucediendo todo lo contrario. Si bien nos pareció que se tomaron un tiempo para anunciar la Fase 4, que incluye películas como [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»379460″][Pelicula] Black Widow[/entity_embed] y [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»387280″][Pelicula] Thor: Love and Thunder[/entity_embed], y que están haciendo lo mismo para introducir a los X-Men y los Cuatro Fantásticos, el estudio en ningún momento ha detenido su trabajo y va, de hecho, a un ritmo acelerado.

No te lo pierdas: The Batman: Zoe Kravitz será la nueva Catwoman

El nuevo camino que tomará el Universo Cinematográfico de Marvel presentará a personajes que aún no han debutado en producciones live-action y lo hará en un nivel mayor ya que no solo se enfocará en la pantalla grande sino en el contenido exclusivo para la plataforma de streaming de Disney, que ya se ha asegurado la presencia de algunas caras conocidas como Scarlet Witch, Visión y Loki, además de unos cuantos superhéroes nuevos en el medio como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight. Pero no estaba en los planes de los seguidores de la franquicia que uno de los próximos en ganarse el protagonismo sería Capitán Bretaña.

De acuerdo con WGTC, Disney se encuentra trabajando en introducir nuevas caras a la franquicia y el superhéroe británico es uno de los que más interesan a la compañía de momento. Además, el sitio asegura que sus fuentes escucharon que el actor en el que están más que interesados para el papel es nada más y nada menos que el protagonista de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»1204″][Pelicula] El Hombre de Acero[/entity_embed]. Sí, [entity_embed style=»default» id_entity=»1127″][Actor] Henry Cavill[/entity_embed] es la opción que el estudio considera como la número uno, pero según la información aún es muy pronto para que Marvel Studios lo contacte para el papel; al parecer hacerlo ahora sería una decisión muy apresurada y hay que tomar en cuenta que ya tienen mucho entre manos con las nuevas series y películas que se encuentran desarrollando para los próximos dos años a juzgar por las fechas de estreno de las producciones que anunciaron en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio.

Continuar leyendo »