Home Cine Con Kevin Feige a cargo de Marvel es posible el regreso de...

Con Kevin Feige a cargo de Marvel es posible el regreso de Daredevil y los Defenders al MCU

0
60

El productor del momento es [entity_embed style=»default» id_entity=»134″][Productor] Kevin Feige[/entity_embed], no cabe duda de eso. Ningún otro ha logrado lo que él en la última década y es una de las piezas fundamentales en el éxito de Disney y Marvel, por lo que un ascenso era inevitable. Así, el día de ayer se daba a conocer a través de Deadline que el presidente del estudio cinematográfico que posee el control de la mayoría de los superhéroes de Marvel Comics llegaba a un nuevo cargo dentro de la compañía que le dará un mayor control sobre el contenido.

No te lo pierdas: Kevin Feige asciende a Director Creativo de Marvel

Con la llegada de la plataforma de streaming Disney+ y la intención de la empresa cinematográfica de separarse definitivamente de la división Marvel Television, todos los nuevos planes de expansión habían caído en manos de Marvel Studios por lo que el anuncio de Feige como Director Creativo era inminente. Aunque aún responderá a ejecutivos como Alan Horn, ya posee uno de los cargos más altos dentro de la empresa y no solo tendrá voz y voto en lo que tiene que ver con cine y televisión sino con todo lo que se maneja en Marvel, incluyendo la sección de animación y la editorial.

Ahora que el productor finalmente tiene el verdadero poder para hacer y deshacer más de lo que ya podía como presidente del estudio, tendrá más libertad para usar personajes a su antojo y adaptar nuevas historias o incluso darle un uso nuevo a lo que ya existía. Pero ¿cómo expandir algo que ya parecía un monstruo de enormes proporciones? Con Feige al mando en su nuevo cargo, la dirección que tomará la empresa es la del multiverso. Los fans siempre quisieron ver varios universos y crossovers entre sus personajes y aunque las producciones estrenadas en Netflix siempre pretendieron hacerlo, recién ahora será una realidad de acuerdo con Comic Book.

Continuar leyendo »