Nadie se atreve a cuestionar el bien que [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»366610″][Temporada] Stranger Things (3)[/entity_embed] le ha hecho al gigante del streaming desde el día que llegó a su catálogo. La producción original de la compañía es uno de los mayores éxitos que ha tenido hasta ahora y después de que aquellas como [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»182552″][Temporada] Orange Is the New Black (7)[/entity_embed] y [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»257892″][Temporada] House of Cards (5)[/entity_embed], que arrancaron desde los inicios del servicio y llegaron a su fin en estos últimos dos años, Hawkins parece ser la mejor oportunidad de Netflix para mantenerse con el liderazgo en el mercado del streaming.

No te lo pierdas: Stranger Things es renovada para una cuarta temporada y lanza su primer teaser

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la tercera temporada de la ficción creada por los hermanos Duffer ha salvado a Netflix de una importante caída que muchos vieron venir en sus resultados del nuevo trimestre, pero para fortuna del CEO Reed Hastings y el resto de ejecutivos, lograron dar vuelta a los resultados pasados gracias a sus millones de fans. La serie, que está ambientada en la década de 1980 y sigue a un grupo de chicos que son testigos de sucesos sobrenaturales que incluyen experimentos en personas, logró un récord de audiencia gracias a su nueva tanda de episodios.

En las cuatro semanas siguientes a su estreno el pasado 4 de julio, se confirma que 64 millones de hogares vieron el nuevo contenido, superando cualquier cifra sobre otra serie para convertirse en la temporada más vista de la plataforma en su historia. Esto no es del todo sorprendente porque en julio se había revelado que fue la producción más vista en su estreno ya que para el momento en el que cumplió su primer fin de semana sus episodios habían sido reproducidos por 40.7 millones de hogares y 18.2 millones habían terminado de verla en su totalidad.

Continuar leyendo »