Como se sabe, el gigante del streaming se caracteriza por ser cauteloso al momento de informar al público sobre las reproducciones del contenido en su catálogo, y siempre hay recelo cuando se trata de compartir los resultados de su contenido original (películas y series). Aunque pensamos que esto suele ocurrir únicamente cuando se trata de un nuevo récord hay que reconocer que superó las expectativas ya que al revisar el reporte que compartió a sus inversionistas, cuyos datos fueron recogidos por Business Insider, nos damos cuenta que sus cifras serán la envidia de otros servicios que intentan abrirse paso en el mercado del streaming.

No te lo pierdas: Stranger Things rompe nuevo récord de audiencia y salva a Netflix del desastre

Hace poco, Netflix sorprendía con la noticia de que la serie [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»366610″][Temporada] Stranger Things (3)[/entity_embed] se convirtió el show más visto en la plataforma durante su primer mes al llegar a 64 millones de hogares con su tercera temporada. Ninguna otra de sus producciones ha logrado algo similar, pero las que le siguen también se han convertido en algunas de las series más vistas y comentadas por los suscriptores. El segundo lugar en el apartado televisivo es para [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»360150″][Temporada] The Umbrella Academy [/entity_embed] que fue vista por 45 millones de hogares en el mismo periodo de tiempo y en el tercer lugar se suma la producción española [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»368349″][Temporada] La Casa de Papel (3)[/entity_embed], cuya nueva tanda de episodios fue reproducida por 44 millones de hogares.

Continuar leyendo »