La batalla entre [entity_embed style=»default» id_entity=»153″][Actor] Jeremy Renner[/entity_embed] y su ex esposa Sonni Pacheco continúa. El actor se encuentra en una disputa legal por la custodia de su hija Ava, de 6 años, pero las cosas están empeorando cada vez más para él en su intento de ganar esta guerra. Hace un par de días fue acusado de amenazar de muerte a la mujer con la que se casó en 2014, porque “ya no podía lidiar más con ella y quería verla muerta”, de acuerdo con lo que recoge TMZ, y que terminó con él intentando suicidarse para al final disparar el arma contra el techo sin importarle que su hija estuviese durmiendo en la habitación.

No te lo pierdas: Jeremy Renner niega las acusaciones de su ex esposa y asegura que ella amenazó con filtrar sus fotos íntimas

El actor, que ganó mayor fama por su papel de Hawkeye en películas como [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»1234″][Pelicula] Los Vengadores[/entity_embed] y [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»26894″][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed], negó todo tipo de acusaciones y más bien alegó que la mujer tiene problemas mentales y está obsesionada con su vida sexual. Se defendió asegurando que es ella quien lo amenaza con publicar fotos íntimas que le compartió en el pasado y afirmó que se encuentra trabajando con sus abogados para llegar a la mejor solución posible, pero no imaginaba que todo estaría por empeorar con nuevas acusaciones que solo hacen que las cosas se pongan más extrañas y ponen en peligro la imagen del actor, que definitivamente sufrirá las consecuencias hasta que todo se aclare.

Las nuevas acusaciones surgen de Daily Mail, medio que ha recopilado pruebas de otras mujeres que confiesan que el actor californiano era cualquier cosa menos un padre ejemplar para su hija. Dos ex novias denunciaron a Renner por posesión y consumo de drogas, además de que constantemente les pedía y enviaba fotos íntimas mientras debía estar a cargo de la pequeña Ava que solía estar en su casa para cuando el actor cometía estos actos que, de acuerdo con las mujeres, incluían relaciones sexuales grupales y todo tipo de controvertidas fiestas.

Continuar leyendo »