Tiempo después del escándalo entre [entity_embed style=»default» id_entity=»829″][Actor] Johnny Depp[/entity_embed] y [entity_embed style=»default» id_entity=»4733″][Actor] Amber Heard[/entity_embed], Disney parece haber pisado el acelerador para producir el reboot de la saga de películas Piratas del Caribe, que en su momento fue una de sus grandes fuentes de ingresos. Para esto parece haber encontrado su interés en la actriz [entity_embed style=»default» id_entity=»621″][Actor] Karen Gillan[/entity_embed] que, de acuerdo con un reporte de WGTC (vía Epic Stream), podría ser la protagonista de la serie de historias que podrían llegar a la pantalla grande en un futuro no muy lejano.

No te lo pierdas: Películas que no estarán disponibles en Disney Plus

Según la información, la actriz de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»206433″][Pelicula] Jumanji en la Selva[/entity_embed] y Avengers: Endgame es la candidata favorita de la compañía para tomar el puesto que dejó Johnny Depp y convertirse en el rostro de lo que está por llegar. Ella podría interpretar a la pirata Redd, el personaje que debutó en Disneyland cuando la atracción inspirada en las películas reabrió sus puertas luego de haber pasado por una remodelación. La nueva pirata, conocida también como “la pelirroja” se ha ganado la atención de los visitantes y puede ser vista como uno de los miembros de la tripulación del Capitán Barbossa en el barco Wicked Wench cuando llega a Puerto Dorado en busca de un tesoro.

Redd aparece algo borracha en una de las escenas de la atracción donde aparentemente hay una subasta con bienes robados a los habitantes del lugar. Antes de la remodelación, la pirata era una ciudadana cualquiera de Puerto Dorado que fue secuestrada y subastada a los hombres interesados en que sea su esposa. Esta versión fue removida en 2017 por ser sexista y a partir de ahí se convirtió en un pirata más.

Continuar leyendo »