El cineasta [entity_embed style=»default» id_entity=»3224″][Director] Martin Scorsese[/entity_embed] tiene un estilo muy marcado al momento de contar historias. Su películas suelen ser protagonizadas por hombres que respiran violencia; en sus primeros trabajos los protagonistas eran jóvenes que no dudaban en sacar sus armas, de forma literal, de temperamentos explosivos, en un ambiente lleno de vicios y asesinatos. La pregunta es en qué se diferencia [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»238206″][Pelicula] The Irishman[/entity_embed] de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»131065″][Pelicula] Casino[/entity_embed] o [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»70406″][Pelicula] Buenos Muchachos [/entity_embed], y la respuesta es notoria.

No te lo pierdas: The Irishman se estrenará en cines de México y aquí te diremos en cuáles

Lo hombres que protagonizan la película que llega este mes a Netflix ya no tienen el mismo ímpetu de cuando eran jóvenes, y su director decide en esta ocasión representar eso. Ahora son viejos, sienten el peso y la culpa de sus actos, y saben muy bien que luego de años de crímenes llegará lo inevitable: la justicia, pero también el espacio para la redención de algunos de sus personajes.

En una entrevista con Los Angeles Times, Scorsese reflexiona en el cambio que ha tomado para esta nueva aventura. Para eso recuerda que se tomó demasiado tiempo en la realización de la nueva película, porque asegura que no estaba dispuesto a trabajar en ella si iba a ser demasiado parecida al resto de obras en su filmografía y si no encontraba algo de él en ella con lo que pueda identificarse.

Continuar leyendo »