La princesa Diana de Temiscira se prepara para su regreso a cines en junio de 2020, pero a pesar de que aún falta bastante para que llegue el estreno de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»283956″][Pelicula] Wonder Woman 1984[/entity_embed] ya se confirmó que en algún momento de diciembre cuando se lanzará su primer tráiler, como para regresar la expectativa del público luego de que la fecha de lanzamiento de la película se viera retrasada por inconvenientes externos en el momento de su rodaje.

No te lo pierdas: Matthew McConaughey podría ser Two Face en The Batman

Para alegría de todos, Warner Bros. ya tiene gran parte del material rodado listo para ser presentado, pero decidió dar un adelanto exclusivo durante la presentación del nuevo servicio de streaming de Warner Media que se conoce como HBO Max. Parece que el estudio no tiene intenciones de compartir ese material audiovisual con el público y se desconoce por completo si será lo mismo que podremos ver en su primer tráiler, pero varios medios como IGN estuvieron presentes y tuvieron la oportunidad de revelar de qué se trata el video.

Si bien es cierto que en fotografías tomadas del rodaje se pudo ver el regreso de [entity_embed style=»default» id_entity=»713″][Actor] Chris Pine[/entity_embed] como Steve Trevor, el material recién presentado no parece aclarar del todo si efectivamente continúa vivo o si todo es un sueño de la protagonista. Pero seguramente este apenas será una pequeña parte de todo lo que [entity_embed style=»default» id_entity=»69481″][Director] Patty Jenkins[/entity_embed] ha planeado para la secuela de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»104099″][Pelicula] Mujer Maravilla[/entity_embed].

Continuar leyendo »