La producción de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»387275″][Pelicula] Eternals[/entity_embed], una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán a cines próximamente como parte de la Fase 4, ha visto afectado su proceso por un susto que afortunadamente no pasó a convertirse en una desgracia. De acuerdo a lo que informan el medio The Sun, parte del elenco que se encontraba en el set de rodaje, donde también se encontraban [entity_embed style=»default» id_entity=»434″][Actor] Angelina Jolie[/entity_embed] y [entity_embed style=»default» id_entity=»3457″][Actor] Richard Madden[/entity_embed], tuvo que ser evacuado al encontrarse una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial.

No te lo pierdas: Películas de superhéroes que estrenarán entre 2020 y 2022

Para quienes no sepan, el equipo de producción se encuentra grabando escenas en Fuerteventura, la segunda ciudad más grande de Islas Canarias en España, para cuando dieron con el hallazgo. El lugar donde se filma la película fue usado en el pasado como una de las bases militares del ejército de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, aunque mayor información sobre el origen de la bomba u otros detalles se desconocen.

El susto terminó cuando una vez que se despejó la zona el equipo especialista en desactivación de artefactos explosivos que había acudido al lugar realizó su trabajo para desactivar la bomba. El reporte indica que, efectivamente, hubo pánico en el set de rodaje y que se decidió no arriesgar a los empleados para dejar a los expertos hacer su trabajo. Uno de los afectados dijo al medio británico que fue una experiencia terrorífica y que si no fuera por ellos quién sabe cuántas décadas más estuviera el artefacto en ese terreno.

Continuar leyendo »