Llegó la hora de que el agente 007 se modernice y abrace la evolución. Qué mejor que con [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»378022″][Pelicula] No Time to Die[/entity_embed], la película con la que podría despedirse [entity_embed style=»default» id_entity=»3367″][Actor] Daniel Craig[/entity_embed] para dar paso a un nuevo espía que traiga aire fresco a la longeva franquicia, que además podría ganarse el interés de aquellos que luego de tantos años continúan declarándose como no fanáticos de sus historias. La respuesta parece estar en la inclusión de la actriz Lashana Lynch en un importante papel y la adición de otras, como [entity_embed style=»default» id_entity=»50872″][Actor] Ana de Armas[/entity_embed], que ayudarán a que lo relacionado a la creación de [entity_embed style=»default» id_entity=»28776″][Escritor] Ian Fleming [/entity_embed] se reinvente.

No te lo pierdas: No Time to Die: se revela el nombre del villano que interpretará Rami Malek

Esta idea podría no ser del agrado de todos, pero tal como lo dice el título de su nueva aventura, James Bond no tiene tiempo para morir porque es mejor innovar a quedar en el olvido. La película dirigida por [entity_embed style=»default» id_entity=»42432″][Director] Cary Fukunaga[/entity_embed] continúa con su preparación frente a su estreno que se espera para abril de 2020 y tanto Lynch como de Armas se encuentran en Londres para trabajar en el rodaje que se realiza en los estudios Pinewood.

De acuerdo con la sinopsis, Bond está retirado y vive en Jamaica cuando es contactado por Felix Leiter ([entity_embed style=»default» id_entity=»5412″][Actor] Jeffrey Wright[/entity_embed]) para rescatar a un científico que ha sido secuestrado, quien los lleva hacia un misterioso villano que se encuentra armado con nueva tecnología que puede ser muy peligrosa de caer en manos equivocadas. Se sabe por The Hollywood Reporter que Lynch interpreta a una agente británica y, de acuerdo con fuentes cercanas al medio, sería la encargada de tomar la batuta del 007 en el futuro cercano. Esto confirmaría los rumores que han surgido en los últimos meses que ya habían mencionado a la actriz como la protagonista de una nueva generación de espías al tomar el número que identifica al personaje.

Continuar leyendo »