Scooby-Doo y su pandilla de amigos se reunirán para resolver nuevos misterios en la nueva pelìcula de Warner Bros. que ya presentó sus primeras imágenes oficiales a través de Fandango (vía Comic Book Movie). De acuerdo con el sitio, su primer tráiler oficial llegará este lunes así que las nuevas imágenes son la única oportunidad de momento para hacernos una idea de cómo ser verá la producción.

No te lo pierdas: Tom y Jerry: la película live action está en camino

La sinopsis oficial describe a Scoob! como un reinicio de Misterio a la Orden, donde podremos ver el primer encuentro de Shaggy y Scooby-Doo además de la formación del grupo de adolescentes que viajan en un vehículo conocido como La Máquina del Misterio, en el cual se transportan a diferentes lugares relacionados a los casos que buscan resolver, que suelen incluir fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

Aunque no se revela exactamente de qué tratará la película animada, que está dirigida por [entity_embed style=»default» id_entity=»402574″][Director] Tony Cervone[/entity_embed], quien trabajó en varios proyectos de Animaniacs, Tom y Jerry y Los Picapiedra, esto es lo que se describe sobre ella:

Continuar leyendo »