Luego de la exhibición de Bohemian Rhapsody, la música de Queen se ha convertido nuevamente en un fenómeno en nuestro país y el mundo entero, motivo por el cual su visita sigue generando gran expectación.

Dios Salve a la Reina revivirá en estos conciertos el segundo show que Queen realizó en 1986 en el Estadio Wembley de Londres. Esta connotada presentación que incluye los mejores 28 éxitos de la banda británica más importante de la historia.

La presentaciones en Chile son: en Temuco el 28 de noviembre en UFRO, en Concepción  el 29 de noviembre en el  Gimnasio Municipal de Concepción y finalmente en Santiago el 1 de diciembre en el Movistar Arena.

Exitosa gira

Gracias al éxito de su anterior pasada por el país, donde agotaron todas las entradas de cada fecha, es que la banda regresará para deleitar a aquellos fanáticos que se quedaron sin la oportunidad de verlos en vivo o también para quienes asistir por segunda vez.  

Las entradas para ver a Dios Salve a la Reina en Chile ya se encuentran a la venta por sistema Puntoticket. Los precios van desde los $12.000.