Apenas ha salido un episodio de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»393193″][Temporada] The Mandalorian[/entity_embed] y ya parece ser la serie del momento. La plataforma de streaming de Disney ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y tiene el terreno listo para ser el hogar de la expansión de las propiedades de la compañía en forma de películas y series que llegarán a partir de ahora hasta los próximos dos años, aunque nuevas producciones se sumarán con el paso del tiempo, pero por ahora la estrella es la ficción protagonizada por [entity_embed style=»default» id_entity=»68933″][Actor] Pedro Pascal[/entity_embed].

No te lo pierdas: The Mandalorian ya tiene calificación de la crítica

El pasado martes arrancó la serie protagonizada por el mandaloriano y este viernes llegará el segundo, donde se podrá comprobar si el alcance que tuvo su inicio se mantiene, y si podrá ser la siguiente [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»262264″][Temporada] Game of Thrones (8)[/entity_embed], al menos siguiendo la línea de que cada uno de sus episodios era lo más comentado en redes sociales y es que al menos su estreno lo fue. De ser un éxito, Disney podría tener planes más grandes para esta aventura espacial de estilo western y esto llegaría como una película.

Variety tuvo la oportunidad de entrevistar a Alan Horn, director creativo y copresidente de Walt Disney Studios, y parte de su trabajo es supervisar la estrategia creativa de la compañía por lo que debe ser uno de los ejecutivos que están más pendientes de la recepción de los fans hacia la serie. Hubo un momento en esta entrevista donde se le preguntó si es posible que los productos que nacen como series en Disney+ pueden dar el salto a la pantalla grande y allí fue cuando Horn decidió hablar sobre The Mandalorian.

Continuar leyendo »