[entity_embed style=»default» id_entity=»13729″][Director] Todd Phillips[/entity_embed] ha usado su cuenta de Instagram en estos días para compartir imágenes del proceso de realización de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»357456″][Pelicula] Guasón[/entity_embed], pero aunque su última publicación tiene que ver con la cinta de DC Comics, el motivo detrás de ella es uno que demuestra su agradecimiento por la recepción que ha tenido el proyecto en el que creyó desde el primer día y que hasta ahora continúa promoviendo.

No te lo pierdas: Joker es la primera película clasificación R en superar los US$1000 millones en taquilla

Ya les comentamos que Guasón finalmente superó la marca de los mil millones de dólares, algo que pocas películas de Hollywood logran en esta época si no hay algún superhéroe en ella. Bueno, esta es otra adaptación de cómic, pero cabe destacar que no se parece en nada a los blockbusters de verano. De hecho, su presupuesto fue varias veces menor al que usan este tipo de producciones que requieren de enormes elencos y efectos visuales para trasladar las viñetas a la pantalla grande.

Por esa razón es que hay más mérito en la película que fue escrita por el propio Phillips y protagonizada por [entity_embed style=»default» id_entity=»2117″][Actor] Joaquin Phoenix[/entity_embed] en el papel de Arthur Fleck alias Joker. Desde siempre este villano ha sido uno de los màs importantes de las historias de Batman gracias a que los fans han hecho su parte. Son ellos los que hicieron posible que el personaje se vuelva un ícono de la cultura popular y también son ellos los que hicieron posible que la película rompa varios récords de taquilla.

Continuar leyendo »