La batalla en el sector del streaming se encendió con la llegada de los servicios de Disney y Apple, que poco a poco desbancan a Netflix, la compañía que se mantuvo por varios años como la líder indiscutible de ese mercado. Pero la felicidad le duró poco y ahora es momento de que se pongan manos a la obra para convencer a los consumidores de que la suscripción a su servicio es de vital importancia, y ellos consideran que la apuesta por el anime es igual de necesaria que el contenido original.

No te lo pierdas: Todas las películas de Studio Ghibli llegarán a HBO Max en 2020

La compañía está muy decidida a ser el referente entre los fans de este tipo de producciones y aunque ya cuenta con una catálogo algo amplio de películas y series de anime, está en constante creación de nuevo contenido que solo estará disponible allí. En el pasado se había anunciado que veremos algo nuevo de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»38946″][Pelicula] Titanes del Pacífico[/entity_embed] en el futuro y hace poco estrenó Seis Manos, un anime con sabor mexicano que aunque tiene pocas reseñas se mantiene con el 100% de calificación en Rotten Tomatoes.

Si bien la compañía planea seguir produciendo, no supera el duro golpe que fue que la plataforma HBO Max haya conseguido los derechos de todas las películas de Studio Ghibli, que estarán disponibles desde 2020 según lo que informó Variety el mes pasado. Entre estas películas no solo hay ganadoras de premios (incluyendo el Óscar), sino que son experiencias audiovisuales impresionantes que han logrado capturar el corazón de muchos.

Continuar leyendo »