Imaginar un mundo lleno de posibilidades (e historias alternas) se hará realidad con la llegada de la serie animada What If…? de Marvel Studios que debutará de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de Disney durante el verano de 2021. Este será uno de los proyectos que nadie podrá perderse del nuevo contenido original de la compañía y luce prometedor porque muchos de los personajes que aparecerán en ella llevarán las voces de los actores en la versión live-action.

No te lo pierdas: What if…? | Avances filtrados muestran a Capitán América zombie, T’Challa-Star Lord y más historias alternativas del MCU

Aunque el mayor atractivo de esta producción es justamente el regreso de -prácticamente- todos o casi todos las figuras del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo a [entity_embed style=»default» id_entity=»7399″][Actor] Jeff Goldblum[/entity_embed] como el Gran Maestro, personaje que interpretó en [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»31394″][Pelicula] Thor: Ragnarok[/entity_embed], y a [entity_embed style=»default» id_entity=»1353″][Actor] Hayley Atwell[/entity_embed], recordada por su papel como Peggy Carter, sorprendió la noticia de que también regresaría [entity_embed style=»default» id_entity=»136″][Actor] Robert Downey Jr.[/entity_embed] para prestar su voz a Iron Man.

Esto fue confirmado por el propio Goldblum al contar su experiencia como parte de la serie animada a Buzzfeed, quien además dio una breve descripción de lo que podemos esperar de ella:

Continuar leyendo »