Luego de un comienzo tumultuoso, DC Films parece haber encontrado el ritmo y estilo con el que trasladará a la pantalla grande -y de forma satisfactoria- a los personajes que se crearon para los cómics de la compañía fundada en 1934 bajo el nombre de National Allied Publications. Algo de esto podrá verse en [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»383408″][Pelicula] Birds of Prey[/entity_embed], la siguiente película de Warner Bros. en estrenarse en cines luego de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»357456″][Pelicula] Guasón[/entity_embed].

No te lo pierdas: Adiós DCEU: El futuro de DC será la inclusión y la diversidad, revela nuevo reporte

La película, cuyo nombre completo es Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn), que por cierto llegará en febrero de 2020 y ha sido dirigida por [entity_embed style=»default» id_entity=»383400″][Director] Cathy Yan[/entity_embed], cuenta con la plena confianza del estudio que está totalmente seguro de que será un éxito en todo sentido. Esto es algo que confirma Variety (vía Comic Book) en un reciente artículo lleno de novedades sobre las adaptaciones de DC, donde también se reveló que el futuro de la competencia de Marvel Studios reside en las películas de clasificación R.

De acuerdo con esta información, los extensos trabajos realizados en los reshoots de la película que protagoniza [entity_embed style=»default» id_entity=»3208″][Actor] Margot Robbie[/entity_embed] en el papel de Harley Quinn sirvieron para mejorar “dramáticamente” la recepción del público en las proyecciones de prueba. Así mismo, se confirma que esta tendrá clasificación R para cuando llegue a los cines a pesar de que no tendrá el mismo tono “totalmente negro y sombrío” de la película protagonizada por [entity_embed style=»default» id_entity=»2117″][Actor] Joaquin Phoenix[/entity_embed], sino que esta irá más por el lado humorístico, enérgico y aventurero en la forma de una aventura de una pandilla conformada por mujeres.

Continuar leyendo »