Meses antes del estreno en cines de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»26894″][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed], surgieron rumores que apuntaban a que la actriz [entity_embed style=»default» id_entity=»246602″][Actor] Katherine Langford[/entity_embed] tendría un papel pequeño pero importante en la gran conclusión a la Saga del Infinito de Marvel Studios. Aunque pasó el tiempo y no se supo nada oficial, a pesar de que la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde reveló que cambió su color de cabello a rojo activó todas las alarmas sobre una posible relación con Pepper Potts y Tony Stark, nunca la vimos en el corte final de la película.

No te lo pierdas: 5 minutos de El Irlandés son mejores que todo Marvel, afirma Josh Trank, director de Los 4 Fantásticos

Sin embargo, fue hace poco que se descubrió el rol que tuvo en la película y gracias a la insistencia del público es que se liberó en Disney+ la única escena en la que participó, que tiene lugar segundos después del sacrificio de Tony Stark al chasquear los dedos luego de arrebatarle las Gemas del Infinito a Thanos. En ella, la versión mayor de Morgan Stark (Langford) y él ([entity_embed style=»default» id_entity=»136″][Actor] Robert Downey Jr.[/entity_embed]) tienen una conversación que, según el equipo detrás de la película, no parecía lo suficientemente emotiva como para dejarla en el metraje.

Dicha escena mostraba a ambos en el mundo de la Gema del Alma, que hizo una aparición en [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»26892″][Pelicula] Avengers: Infinity War[/entity_embed] para la escena de Gamora y Thanos. Tony está desorientado al comienzo y no la reconoce, pero ella le dice que sí la conoce y muy bien. Hablan un poco sobre el futuro y el desenlace exitoso tras el sacrificio del protagonista, que se puede comprobar con ella en una versión adulta, y antes de despedirse Morgan le dice a su padre que está bien que se vaya luego de haber salvado el mundo, a lo que el responde con el famoso “te quiero 3000”.

Continuar leyendo »