Concierto de Fito Páez 

  • En Enjoy Santiago, Autopista Los Libertadores 738, La Rinconada.
  • Sábado 14 de diciembre | 22:00 horas.
  • Precios: desde $49.000 cupos limitados. Entradas disponibles en puntoticket.com.

Fito Páez regresa a Chile, esta vez en un formato íntimo, presentando “Solo Piano”, un show magistral, acústico, donde repasará sus clásicos que lo han convertido en uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos.

La sala de Enjoy Santiago será habilitada solo para mil personas, que podrán disfrutar de una noche íntima y acogedora junto a las canciones de Fito Páez.

Recientemente en la previa de la final de la Copa Libertadores, el cantante argentino, junto a Anitta, Tini e Sebastián Yatra, interpretaron el clásico “Y dale alegría a mi corazón”. Fito Páez hizo vibrar a hinchas argentinos y brasileños

SOLO PIANO

Fito Páez realiza desde hace años la gira de conciertos “Solo piano” con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica.

Este formato de show lo ha llevado a lugares como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Lima, Madrid, Barcelona, Andorra, Israel, Londres, Miami, Nueva York, Washington, Los Angeles, Bogotá, Medellín, Ciudad de Méjico, entre muchas otras.

Las canciones más emblemáticas de Fito se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de Fito Páez para componer canciones que sobreviven el tiempo.