Disney está llenándonos de Star Wars por todos lados. Próxima a llegar a cines está [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»250318″][Pelicula] Star Wars: el ascenso de Skywalker[/entity_embed], que promete ser una grandilocuente conclusión a la Saga de Skywalker tras nueve exitosas películas espaciales que se han convertido en íconos del séptimo arte y la imaginación sin límites que pueden tener sus creadores. Pero no solo volverá pronto a la pantalla grande, sino que también está actualmente en la televisión gracias a la emisión semanal de los episodios de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»393193″][Temporada] The Mandalorian[/entity_embed], la primera serie live-action de la compañía.

No te lo pierdas: Star Wars: J.J. Abrams adelanta que habrá representación LGBT en The Rise of Skywalker

La campaña promocional de la película continúa lanzando tv spots de The Rise of Skywalker, y se confirmó hace poco, vía Digital Spy, que tanto la película como la serie tendrán una conexión especial en el futuro próximo. Con la llegada del capítulo 7 de la ficción protagonizada por [entity_embed style=»default» id_entity=»68933″][Actor] Pedro Pascal[/entity_embed] llegará un adelanto exclusivo a la película que podría incluir grandes sorpresas para los fans de Star Wars. De acuerdo con la información, este capítulo llegará un par de días antes del estreno del largometraje por lo que será el último gran aviso de su estrategia publicitaria.

Dependiendo del punto de vista puede ser que no veamos necesario que Lucasfilm necesite convencer a quienes ven The Mandalorian, pero si lo vemos desde otro ángulo podría ser que sí, ya que la ficción televisiva es más cercana para los seguidores de la vieja escuela que la trilogía de secuelas protagonizada por [entity_embed style=»default» id_entity=»5835″][Actor] Daisy Ridley[/entity_embed] y compañía. Esto es solo una suposición, pero lo cierto es que al tratarse de la última película en continuar directamente la historia de los Skywalker desde aquella [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»11404″][Pelicula] Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza[/entity_embed], podría no necesitar de mucho para lograr que el público tenga razones para verla en el cine.

Continuar leyendo »