Desde el momento en el que aparecieron los créditos finales de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»38150″][Pelicula] Star Wars: Los Últimos Jedi[/entity_embed], seguramente hubo quien se preguntó qué estaría dispuesta a hacer la próxima película para mantenerse a ese nivel, arriesgado de una forma que nunca se había visto en la saga, y que a la vez pueda dar una buena continuación a la parte de la historia dirigida por [entity_embed style=»default» id_entity=»27706″][Director] Rian Johnson[/entity_embed]. Iba a ser todo un reto, pero uno que [entity_embed style=»default» id_entity=»799″][Director] J.J. Abrams[/entity_embed] estuvo dispuesto a tomar como el nuevo director y guionista de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»250318″][Pelicula] Star Wars: el ascenso de Skywalker[/entity_embed].

No te lo pierdas: Star Wars: J.J. Abrams adelanta que habrá representación LGBT en The Rise of Skywalker

No hay que desmerecer el trabajo de Johnson, quien a pesar de lo que algunas opiniones puedan decir, llevó a la franquicia a nuevos y refrescantes rumbos que precisamente no agradaron a quienes querían ver algo más común o ya hecho en anteriores trilogías. Eso llenó de valor a Abrams, quien luego admitió que de no ser por The Last Jedi no se hubiese lanzado a hacer algo “atrevido”. De esa forma reconoció que trabajar en algo como lo que es Star Wars no es, precisamente, para hacer lo mismo que se ha visto en anteriores películas, sino ir siempre por más; eso fue lo que no hizo en [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»1773″][Pelicula] Star Wars: El Despertar de la Fuerza[/entity_embed], pero asegura haber tomado un poco de esa valentía para The Rise of Skywalker.

Y es que el Episodio VIII estuvo lleno de sorpresas para la audiencia, y Abrams también fue sorprendido por el trabajo de Rian Johnson en cuanto leyó el guión. Eso lo confirmó a Fox 5 DC durante una entrevista como parte de la gira de medios en la que se encuentra para promocionar el estreno del episodio final de la Saga de Skywalker, y lo que más lo sorprendió de seguro les causará el mismo efecto al leerlo.

Continuar leyendo »