Ni la popularidad del cazarrecompensas que protagoniza [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»393193″][Temporada] The Mandalorian[/entity_embed] puede considerarse tan grande como la de Bebé Yoda desde que debutó en uno de los episodios de su primera temporada, situación que se ha visto reforzada por los momentos cómicos de la entrañable criatura de 50 años cada vez que se encuentra junto al protagonista de la serie live-action de Star Wars. Tan es así, que ahora se convirtió en uno de los protagonistas de South Park de forma totalmente inesperada, pero obviamente para burlarse de alguna nueva situación.

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El más reciente episodio de la temporada número 23, según destaca Decider, lanza varias indirectas que involucran al sector del streaming y a Disney, y es que no podía ser de otra manera. Esta nueva entrega recibe el nombre de “Basic Cable” (Cable Básico) y se refiere a la televisión pagada, donde se hacen varias bromas a costa de Disney Plus. Sin embargo, algo que nunca creímos ver dentro de esta serie es el hecho de que la criatura es tan adorable que incluso South Park no se atrevió a tocarla. Así, Bebé Yoda es visto haciendo un cameo donde bebe su sopa de un plato, tal como sucedió en The Mandalorian, y lo hizo en un tono tan positivo que contrasta con el estilo de la serie animada.

Pero la presencia de ese personaje no fue lo único relacionado a la producción de Disney. La trama de la nueva entrega muestra El Show de Scott Malkinson, donde Scott conoce a una chica nueva en la escuela que tiene diabetes y él decide que ambos serán almas gemelas. No obstante, hay un gran problema y es que ella es muy fanática de la serie The Mandalorian, pero en su casa solo tienen televisión por cable y además están prohibidos los servicios de streaming. Dentro de la trama, también hay tiempo para algunas burlas a la cantidad de canales de televisión por cable que existen en la actualidad y a la forma en la que los servicios de streaming se están triplicando, cuando antes el usuario promedio se dirigía a Netflix como su única -y buena- opción para consumir contenido.

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