[entity_embed style=»default» id_entity=»4582″][Actor] Rooney Mara[/entity_embed] quedó devastada luego de ser testigo de las pésimas condiciones en la que viven los animales en criaderos ubicados en granjas de Reino Unido. Devastada es decir poco, teniendo en cuenta que la actriz se convirtió en vegana hace aproximadamente ocho años, luego de recorrer algunas de estas instalaciones para ver con sus propios ojos lo que viven miles de animales a diario en este tipo de instalaciones.

No te lo pierdas: Joaquin Phoenix es nombrado Persona del Año por PETA

La actriz se unió a una reciente campaña del grupo Animal Equality, de acuerdo con lo que recoge Film News, donde visitó varias granjas de Reino Unido en el verano como parte de una misión encubierta que el grupo denomina “With My Own Eyes” (con mis propios ojos) para ver de primera mano cómo, por ejemplo, miles de cerdos viven en las peores condiciones, incluyendo espacios confinados que deben compartir con sus crías a quienes por falta de espacio terminan matando de forma accidental.

Saber eso fue algo que hizo que Mara se ponga muy emocional, porque no podía creer lo que veía, y porque hace poco se convirtió en tía ya que su hermana, la también actriz [entity_embed style=»default» id_entity=»298″][Actor] Kate Mara[/entity_embed], tuvo una hija en mayo de este año. Ella asegura que nunca nada puede preparar a un ser humano para conocer esas desgracias, que son muy reales, y no pudo evitar recordar a su hermana y su sobrina en el proceso al pensar en todo lo que el proceso de criar a estos animales para la venta hace para separar a las madres de sus crías.

Continuar leyendo »