[entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»283956″][Pelicula] Wonder Woman 1984[/entity_embed] ya es una realidad. No, no es que hayamos dudado del proyecto comandado por [entity_embed style=»default» id_entity=»69481″][Director] Patty Jenkins[/entity_embed], sino que luego del retraso en su fecha de estreno y varios meses sin saber nada más allá de las imágenes del rodaje que se filtraron hace mucho tiempo y ese colorido póster que la directora compartió en su cuenta de Twitter, la secuela de la superheroína de DC era un total misterio y posiblemente hubo quien se haya olvidado de ella.

No te lo pierdas: Wonder Woman 1984 presenta el primer teaser tráiler con emocionante acción

Pero Warner Bros. empieza a resurgir de las ¿cenizas? para lanzarse de lleno a la promoción de la película desde la CCXP, la Comic Con de Sao Paulo, donde se encuentran los responsables de la producción para hablar sobre lo que podemos esperar de la nueva aventura de Diana de Temiscira, con la promesa de su primer tráiler que acaba de ser lanzado este domingo para alegría de todos sus fans y emoción de todos los presentes en el evento en Brasil.

[entity_embed style=»default» id_entity=»1138″][Actor] Gal Gadot[/entity_embed] regresa en el papel de la Mujer Maravilla en una historia que promete ser igual de épica que la maravillosa cinta bélica con la que Patty Jenkins hizo que nos enamoremos de la idea de ver un universo cinematográfico de DC y Warner tan sólido como lo fue su película que también protagonizaron [entity_embed style=»default» id_entity=»713″][Actor] Chris Pine[/entity_embed], [entity_embed style=»default» id_entity=»3842″][Actor] Robin Wright[/entity_embed], [entity_embed style=»default» id_entity=»4737″][Actor] Connie Nielsen[/entity_embed] y [entity_embed style=»default» id_entity=»2276″][Actor] David Thewlis[/entity_embed].

Continuar leyendo »