Edgar Wright recomienda 100 películas para ver en tiempos del coronavirus

0
7

Con todo lo que está sucediendo, las celebridades han salido al rescate de la forma en la que pueden para que encontremos maneras de distraernos mientras permanecemos en aislamiento voluntario. Algunos hacen transmisiones en vivo desde sus cuentas en Instagram y otros prefieren cantar “Imagine” de [entity_embed style=»default» id_entity=»18673″][Actor] John Lennon[/entity_embed] como forma de dar esperanza a la gente en este duro momento. Pero algunos prefieren hacer recomendaciones de películas para poder ver desde casa durante la cuarentena, y es algo que muchos agradecen.

No te lo pierdas: Edgar Wright suplica al público que no deje morir las salas de cine por el coronavirus

Ya lo hizo [entity_embed style=»default» id_entity=»465″][Director] James Gunn[/entity_embed] a través de su cuenta en Twitter, donde recomendó diez películas de diferentes temáticas que además presentaban una clara inclinación hacia el cine surcoreano con sus más destacados exponentes. Luego le siguió la actriz [entity_embed style=»default» id_entity=»2282″][Actor] Tilda Swinton [/entity_embed], que hizo lo mismo a través de la publicación Sight & Sound. Ahora fue el turno de [entity_embed style=»default» id_entity=»3115″][Director] Edgar Wright[/entity_embed], director de [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»160266″][Pelicula] Baby – El Aprendiz del Crimen[/entity_embed], [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»23142″][Pelicula] El Desesperar de los Muertos[/entity_embed] y [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»3122″][Pelicula] Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueño[/entity_embed], quien compartió sus recomendaciones de películas para ver desde casa.

Sin embargo, él como gran fanático del cine, no recomendó diez ni veinte, sino sus cien películas de comedia favoritas en una lista publicada en Letterboxd (vía IndieWire) a la que cualquiera puede acceder sin tener que crear una cuenta en el sitio. Antes de los títulos dejó un mensaje para los lectores, en donde indica que comparte películas que ha disfrutado a lo largo de los años, y que no habría problema para él si necesitara recomendar cien más.

Continuar leyendo »