Es definitivo que los Defensores estarán de vuelta en Marvel muy pronto, pero al parecer todo apunta a que sus derechos regresaron a Marvel Studios antes de lo previsto. De acuerdo con información de MCU Cosmic (vía WGTC), el retorno de los personajes que conforman este equipo de superhéroes ya se hizo efectivo, lo que quiere decir que el estudio puede contar con ellos a partir de ahora para futuras producciones en el cine o la televisión. Esto no aplica solamente a El Hombre Sin Miedo, que fue de quien más se ha hablado en estos días, sino también de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

No te lo pierdas: Marvel Studios podría introducir a los siguientes Vengadores en Ant-Man 3

Los superhéroes, que habían encontrado un hogar en la plataforma de streaming Netflix, dependían de un acuerdo de liberación de derechos para poder volver al lugar al que pertenecen. El convenio de la gran N con Marvel dictaminó que el estudio cinematográfico de la Casa de las Ideas solo iba a recuperar el control de sus personajes luego de dos años de las cancelaciones de las series y lo que la nueva información indica es que esto se ha podido realizar con algo de anticipación.

Fuentes cercanas a WGTC, que fueron las primeras en confirmar que Ms. Marvel y She-Hulk tendrán series en Disney Plus, añaden que como parte del trato también regresan los derechos de The Punisher, personaje al que seguramente Disney también querrá aprovechar para futuras producciones originales. Será interesante saber que podrían planear con él al no ser del estilo de los que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora.

Continuar leyendo »