Cápsulas audiovisuales “La Edad Media (en el Arte)”

  • Vía online en fundacionactual.org

El quedarse en casa no ha sido impedimento para que Fundación Actual persevere en llevar el arte a las personas y en difundir a los artistas chilenos contemporáneos. Es así como se lanzó con la serie de cápsulas audiovisuales “La Edad Media (en el Arte)” en las que el destacado artista y crítico de arte César Gabler presenta semanalmente un completo y dinámico análisis de la obra y trayectoria de un artista visual chileno.

Creado para todas las personas que les guste el arte, este programa entrega interesantes contenidos de manera simple y cercana. No es necesario tener conocimientos previos ni ser un experto, la idea es conocer de cerca el trabajo de artistas visuales contemporáneos a través del estilo único de Gabler, que en cada capítulo nos hace entrar en el mundo de un nuevo e interesante artista.

En el canal YouTube y en la página web de Fundación Actual ya están disponibles los primeros 4 capítulos, de un total de 12, dedicados a los artistas Alejandro Quiroga, Pablo Ferrer, Bruna Truffa y Magdalena Atria respectivamente. Todas las semanas se publicarán nuevos capítulos a través de estas plataformas y de las redes sociales de Fundación Actual.