El actor [entity_embed style=»default» id_entity=»6726″][Actor] Keanu Reeves[/entity_embed] se caracteriza por su versatilidad al momento de interpretar personajes en la pantalla, o en otros medios no tan usuales como los videojuegos. A lo largo de su carrera lo hemos visto en el cine de acción, ciencia ficción, comedia y drama, donde ha destacado con roles protagónicos en [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»404734″][Pelicula] Bill & Ted, salvando el universo[/entity_embed] y [entity_embed style=»link-tomatometro» id_entity=»11009″][Pelicula] Otro Día Para Matar[/entity_embed], pero mientras todo esto se le da relativamente fácil, hay un papel que se le dificulta: el de aceptar cumplidos. El denominado “novio de Internet”, no por él mismo claro está, sino por su legión de fans, es uno de los pocos en el medio que se mantiene alejado de controversias y más bien ocupa todos los titulares por su trabajo o por su modestia y buen corazón.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Reeves fue declarado como uno de los mejores actores y actrices del siglo 21 el mes pasado en una publicación de The New York Times donde apareció en el puesto número 4, por detrás de [entity_embed style=»default» id_entity=»1674″][Actor] Denzel Washington[/entity_embed], [entity_embed style=»default» id_entity=»31215″][Actor] Isabelle Huppert[/entity_embed] y [entity_embed style=»default» id_entity=»28099″][Actor] Daniel Day-Lewis[/entity_embed] (vía Vanity Fair). En ese artículo, las palabras del crítico [entity_embed style=»default» id_entity=»52497″][Crítico] A.O. Scott[/entity_embed] describen lo imposible que es decepcionarse cuando aparece en una película y lo mucho que estas pueden mejorar con su presencia. El crítico de cine no se equivoca, y su texto le llegó al actor por medio de su agente. Luego, en una entrevista vía Zoom se tocó el tema.

Lo curioso es que luego del éxito que ha tenido en sus películas aún se expresa como si no fuera una estrella de cine. Allí dijo que espera que la gente disfrute de lo que hace y contó que sus amigos también le enviaron la lista en cuanto lo vieron. Aunque al principio el actor estaba más en tono de que ser reconocido de esa forma es algo genial y nada más, aseguró que aprecia cuando se refieren a él de esa manera por su trabajo. Sin embargo, luego dijo que eso es algo que le parece agradable pero que no lo detiene, sino que solo continúa trabajando sin tomarse mucho tiempo para entretenerse con la noticia.

Continuar leyendo »