Si eres fan de Harry Potter, siempre es un buen momento para volver a ver las películas de la saga cinematográfica que adaptó la serie de libros de [entity_embed style=»default» id_entity=»20938″][Escritor] J.K. Rowling [/entity_embed], pero este es, de hecho, el momento perfecto para hacerlo porque Cinépolis las pondrá en su cartelera muy pronto. Tal como se compartió recientemente en la cuenta oficial de la cadena de cines en Twitter (vía Milenio), a las salas de Cinépolis llegarán las ocho películas protagonizadas por [entity_embed style=»default» id_entity=»1406″][Actor] Daniel Radcliffe[/entity_embed], [entity_embed style=»default» id_entity=»4994″][Actor] Emma Watson[/entity_embed] y [entity_embed style=»default» id_entity=»20964″][Actor] Rupert Grint[/entity_embed], pero aún no se han dado detalles sobre los horarios y fechas de las funciones a pesar de que el interés de los fans está allí.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Lo que sí sabemos es que las películas no estarán disponibles en todos los cines pertenecientes a la cadena debido a que algunos se encuentran cerrados por el semáforo rojo, como las sucursales de Ciudad de México y Querétaro. Sin duda, la oportunidad de revivir la historia del niño mago y sus amigos durante sus años de estudio en Hogwarts es algo que sus seguidores no planean perderse porque encontrar las ocho películas en cartelera no es algo que sucede a menudo. Se desconoce también el tiempo que se mantendrán disponibles en cada una de las sucursales incluidas en el listado compartido por Cinépolis.

En 2020 no hemos tenido tantos estrenos en cines como en otros años debido a la pandemia de coronavirus, y en los primeros países donde se abrieron nuevamente las salas de cine tampoco es que han llegado tantos estrenos, sino que más bien han regresado películas que han estado otros años en cartelera. La saga de Harry Potter es justamente uno de estos relanzamientos y le ha ido muy bien a pesar de que la cantidad de público que está yendo al cine no es la misma que en una situación normal. Es por eso que la proyección de estas adaptaciones es una de las mejores formas de revitalizar el negocio del cine que no anda tan bien que digamos por lo que ocurre en la actualidad.

Continuar leyendo »