Amazon Prime Now sube precios: el envío en dos horas será más caro a partir de enero de 2021

A partir del 8 de enero de 2021 Amazon cambiará las tarifas de Prime Now, subirá el importe mínimo necesario para que la entrega sea gratuita de 40 a 50 euros, y el mínimo necesario para poder utilizar el servicio será ahora de 15 euros.

Además de esto, el coste de envío por un importe mínimo subirá de 2,90 euros a 3,90 euros, según lo ha comenzado a anunciar la empresa a través de correo electrónico a sus usuarios. Amazon Prime Now es un servicio exclusivo para clientes de Prime disponible solo en algunas ciudades españolas.

Dónde está disponible Amazon Prime Now

Amazon Prime Now

Si eres cliente de Amazon Prime y dependiendo de donde vivas, la empresa te ofrece envíos en dos horas a través del llamado Amazon Prime Now para comprar productos en las tiendas Amazon, DIA y Mercado de la Paz.

Este servicio solo está disponible de momento en algunas ciudades y en horarios específicos. Se pueden comprar productos frescos de alimentación, y algunos artículos de otras categorías. Amazon Prime Now funciona en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante y alrededores.

Por qué Amazon Prime Video es mejor que Netflix para ver series y películas (que estén en ambas plataformas)

En Genbeta

Por qué Amazon Prime Video es mejor que Netflix para ver series y películas (que estén en ambas plataformas)

No es la primera vez que Amazon sube los precios mínimos de estos servicios, pero la buena noticias es que para los clientes de Prime no implica tener que pagar más por lo mismo, solo tener que comprar más para poder optar por el envío gratuito.

Son servicios que han tenido una demanda muy alta, especialmente durante la pandemia, y en Amazon insisten que la razón de las nuevas tarifas en mejorar el producto y aumentar la cobertura del mismo.


La noticia

Amazon Prime Now sube precios: el envío en dos horas será más caro a partir de enero de 2021

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.