Los próximos 14 y 15 de enero de 2021, más de 50 importadores de diversos continentes y un centenar de empresas nacionales, se reunirán en la segunda versión de “e-ENEXPRO Industrias Creativas. Cuando la Creatividad Importa, se Exporta”.

Se trata de un encuentro online de networking que busca estrechar vínculos y afianzar el conocimiento mutuo entre las empresas participantes.

Organizado por ProChile, esta segunda versión tiene por objetivo “exportar valor creativo” y mostrar las capacidades de diversos sectores productivos, como audiovisual, editorial, música, animación, videojuegos, artes visuales, artes escénicas, diseño, moda, entre otros.

La actividad proyecta concretar negocios por más de US $3,1 millones, además de continuar reforzando las alianzas y redes comerciales estratégicas.

Como parte del compromiso institucional con la “Economía Creativa” y su importancia para el desarrollo económico del país, ambas jornadas serán clave para potenciar la creación de puestos de trabajo y fortalecer la creación de identidad de Chile en el extranjero.